Profesionales acreditados dFERIA

Aquellas personas interesadas en asistir deberán cumplimentar el formulario de inscripción con sus datos de contacto y documentación acreditativa de su condición profesional. Antes de cumplimentar el cuestionario, es necesario consultar las diferentes categorías profesionales para conocer las facilidades logísticas y seleccionar la más adecuada al perfil profesional.

Existen dos modalidades de participación en la feria:

COMO ACREDITADO

Teniendo derecho a solicitar entradas para asistir a los espectáculos y utilizar la acreditación para acceder a los diferentes espacios comunes y  actividades profesionales de la feria.

Nota: En función de la demanda del grupo de invitados, se procurará facilitar las entradas del VEA y el AZ Fundación Sgae Gunea. Para resto de espacios por su aforo reducido, seguramente sea inviable.

  • Compañías/productoras de artes escénicas, salvo las que representen un espectáculo en la Feria.
  • Distribuidor/a de espectáculos de artes escénicas.
  • Otros profesionales de instituciones, organizaciones o empresas culturales o del sector educativo.

Los gastos derivados del viaje, alojamiento y manutención serían a cuenta del acreditado.

NOTA: Para las compañías de Artes Escénicas que representen un espectáculo en la feria, la organización se hará cargo, según el horario y día de la función, de los gastos de alojamiento y manutención de los/as integrantes de la compañía acordados previamente.

COMO INVITADO

Dispondrán de alojamiento, desayuno y media dieta a cargo de la organización. El alojamiento será en habitación doble. Quien desee habitación individual deberá abonar 25€ por  noche de pago directo al hotel.

La feria invita a:

  • Programadores/as culturales públicos y privados, así como personas responsables de programación de ferias y festivales y personas representantes de las asociaciones profesionales en el ámbito de las artes escénicas. Para que la solicitud sea confirmada deberá cumplimetar el campo de web o añadir link con la programación que realiza y de la que es responsable.
  • Empresas de distribución que representen al menos 5 compañías diferentes con una agenda de distribución con las líneas de programación de la feria y una presencia activa en el sector en el último año. Para que la solicitud sea confirmada deberá cumplimetar el campo de web o añadir link donde figuren los dossieres de las compañías que representa. Las compañías que representa, a juicio de la organización, deberán tener coherencia con la línea de programación de la feria.

La feria solo invitará a un representante por entidad.

Las plazas son limitadas. Se tendrá en cuenta el orden de la confirmación de participación y siempre se priorizará a los y las profesionales que permanezcan todos los días.

En función de los aforos disponibles, el orden de acceso a los recintos, será el establecido por la organización.

Importante: El envío de la  solicitud no implica la invitación automática. Se confirma con la respuesta de la organización.

En caso de no asistir a la feria los días que ha indicado en la solicitud, es necesario avisar de los cambios a la organización. Si no se comunicará, el solicitante tendrá que hacerse cargo de los gastos.

Rellenar el formulario

Organizadores

  • Donostia / San Sebastiaán - DK

Colaboradores

  • Gipuzkoako Foru Aldundia, Diputación Foral de Gipuzkoa - Orain Kultura
  • Eusko Jaurlaritza Kultura eta Hizkuntza Politika Saila, Gobierno Vasco Departamento de Cultura y Política Lingüística
  • Gobierno de España, Ministerio de Cultura y Deporte

Patrocinadores

  • Kutxa Fundazioa
  • fundación sgae fundazioa
  • Etxepare
  • oara
  • cofae
  • ballet T: Centro Coreográfico Transfronterizo
  • Eszena-T
  • Unión Europea
  • Acción Cultural Española, Gobierno de España
  • iberescena
  • Convent Garden - Donostia / San Sebastián
  • REDELAE: Red eurolatinoamericana de artes escénicas

2019© copyright