Profesionales acreditados dFERIA

Aquellas personas interesadas en asistir deberán cumplimentar un formulario de inscripción con sus datos de contacto y documentación acreditativa de su condición profesional. Antes de cumplimentar el cuestionario, es necesario consultar las diferentes categorías profesionales para conocer las facilidades logísticas y seleccionar la más adecuada al perfil profesional.

Existen dos modalidades de participación en dFERIA:

1. COMO INVITADO/A

Dispondrán de alojamiento, desayuno y media dieta a cargo de la organización. El alojamiento será en habitación doble. Quien desee habitación individual deberá abonar 25€ por noche de pago directo al hotel.

La feria invita a:

  • Programadores/as culturales públicos y privados, así como personas responsables de programación de ferias y festivales y personas representantes de las asociaciones profesionales en el ámbito de las artes escénicas. Para que la solicitud sea confirmada deberá adjuntar un dosier con la programación que realiza y de la que es responsable.
  • Empresas de distribución que representen al menos 5 compañías diferentes con una agenda de distribución con las líneas de programación de la feria y una presencia activa en el sector en el último año. Para que la solicitud sea confirmada deberá adjuntar enlace a la página web donde figuren los dosieres de las compañías que representa. Las compañías que representa, a juicio de la organización, deberán tener coherencia con la línea de programación de la Feria.
  • Representate de compañía programada en dFERIA.
  • Medios de comunicación para que la solicitud sea confirmada se deberá acreditar la pertenencia al medio de comunicación.

La Feria solo invitará a un/a representante por entidad.

Importante: El envío de la solicitud no implica la invitación automática. Se confirma con la respuesta de la organización.

NOTA: La persona invitada se compromete a participar en las actividades organizadas por la feria en las que se solicite su presencia, y en completar una encuesta de valoración postferia.

2. COMO ACREDITADO/A

Teniendo derecho a solicitar entradas para asistir a los espectáculos y utilizar la acreditación para acceder a los diferentes espacios comunes y actividades profesionales de la feria.

Nota: En función de la demanda del grupo de invitados, se procurará facilitar las entradas del VEA y el AZ Fundación SGAE Gunea. Para el resto de espacios por su aforo reducido, seguramente sea inviable.

  • Compañías/productoras de artes escénicas, salvo las que representen un espectáculo en la Feria.
  • Distribuidor/a de espectáculos de artes escénicas.
  • Otros profesionales de instituciones, organizaciones o empresas culturales o del sector educativo.

Los gastos derivados del viaje, alojamiento y manutención serán a cuenta del acreditado/a.

Las plazas son limitadas. Se tendrá en cuenta el orden de la confirmación de participación y siempre se priorizará a los y las profesionales que permanezcan todos los días.

En función de los aforos disponibles, el orden de acceso a los recintos, será el establecido en el punto uno.

En caso de no asistir a la Feria los días que ha indicado en la solicitud, es necesario avisar de los cambios a la organización con 48 horas de antelación. Si no se comunicara, el solicitante tendrá que hacerse cargo de los gastos derivados de la anulación, en forma de pago directo.

Rellenar el formulario

Organizadores

  • Donostia / San Sebastián - DK

Colaboradores

  • Gipuzkoako Foru Aldundia, Diputación Foral de Gipuzkoa - Etorkizuna orain, Es futuro
  • Eusko Jaurlaritza Kultura eta Hizkuntza Politika Saila, Gobierno Vasco Departamento de Cultura y Política Lingüística
  • Gobierno de España, Ministerio de Cultura y Deporte

Patrocinadores

  • Kutxa Fundazioa
  • fundación sgae fundazioa
  • Acción Cultural Española, Gobierno de España
  • Etxepare
  • cofae
  • Convent Garden - Donostia / San Sebastián
  • REDELAE: Red eurolatinoamericana de artes escénicas
  • Unión Europea
  • Tabakalera

2020© copyright