11 marzo 2024 • 18:30

15 € (venta anticipada: 14 €)

Intxaurrondo K.E.

Idioma: euskera - 75 minutos

Comprar Entradas

Aitziber ha ganado un viaje para cuatro personas a un resort del Caribe en el sorteo de un supermercado. Los invitados son: Olatz, su pareja; Ilargi, amiga de Aitziber y Olatz; y, por último, Ekaitz, amigo de Ilargi, invitado a última hora tras descubrir ésta que su novio le ha sido infiel. Sólo hasta mañana trata desde una perspectiva cómica, pero sin perder el ángulo emocional, las relaciones abiertas y las nuevas maneras de entender la sexualidad. ¿Lo nuestro será para siempre o sólo hasta mañana? 

En esta obra el amor toma diferentes formas en función de qué persona lo sienta. Los personajes, sus inseguridades, sus defectos y su verdad funcionan como motor de una historia que se parece mucho a las que haya podido vivir cada persona sentada en el patio de butacas. Las preguntas cobran fuerza y las respuestas se desvanecen, dejando que sea la propia experiencia del espectador la que las conteste. Hay risa y hay llanto, hay música y silencios de los que hablan muy alto. Hay un viaje hacia fuera y hay un viaje hacia dentro. Pero, sobre todo, hay un grupo de personajes dispuestos a vivir la vida como si fuera a durar SOLO HASTA MAÑANA.

Director: Gorka Mínguez. Autor: David Caiña. Traductor: Kepa Errasti. Elenco: Lorea Intxausti, Nerea Elizalde, Albar Cirarda, Mikele Arizkorreta. Producción: Erre Produkzioak. Colabora: Teatro Arriaga Antzokia. Distribución: Erre Produkzioak